Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Plan "Barriada II" cuenta con un presupuesto de más de 1.700.000 €

OBRAS. Fernando Priego, alcalde de Cabra, junto a Juan Ramón Pérez Valenzuela, delegado de Infraestructuras, y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Sierra, Joaquín Moreno, han comparecido ante la prensa local para informar de una serie de obras que, en su segunda vez, se han llamado “Plan Barriada II”, lugar que cuenta con un altísimo volumen de ciudadanos.

Informaron de que el presupuesto para este nuevo Plan es de algo más de 1.170.000 € y contará con actuaciones en distintas calles, aceras, jardines, iluminación, e incluso la construcción de un Albergue juvenil en la Estación de tren, junto al Centro de Interpretación del Aceite. Concretamente hablaron de actuaciones en las calles alcalde Luis Cabello o Huelva. También la ampliación del acerado de la calle Escultor Maíz Castro, con lo que se daría seguridad al alumnado del IES Alcalá Galiano, y los jardines de la calle Santa María que se actuaría en su pavimento.

El alcalde, además, recordó que en esta Barriada Virgen de la Sierra se han invertido durante sus años de mandato más de 4 millones de euros.

 

 

BREVES.