Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Patronato de Bienestar Social de Cabra presenta las actividades para el primer semestre

CABRA. Una vez más, el PMBS, a través de sus Delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, pone en marcha la PROGRAMACIÓN COMUNITARIA, cuya finalidad es la dinamización y promoción social de distintos colectivos de nuestra ciudadanía presentando una oferta amplia y variada. En este primer semestre del año desde la Delegación de Servicios Sociales se seguirán ofreciendo talleres tradicionales como el Taller de memoria tanto escrita como a través del ordenador y del smarthphones, Taller de cocina en los niveles de inicio y avanzado, Taller de patronaje, corte y confección, Taller de gimnasia terapéutica y Taller de pintura en diferentes materiales. Se introduce como novedad, y a petición de muchas personas, un Taller de lenguaje de signos. Asimismo desde la Delegación de Igualdad se continuará también con talleres tradicionales como son el de Diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo, Taller de  restauración y decoración del mueble pequeño, Taller de crecimiento personal y relajación, y el taller de escritura básica para mujeres.

Igualmente desde la Unidad de Orientación Laboral del PMBS se continuará con jornadas informativas y prácticas orientadas a la búsqueda de empleo.

Los talleres se impartirán desde el 4 de febrero hasta el 21 de junio, pudiendo inscribirse a partir del miércoles 23 de enero en horario de 9:00h a 14:00h. en el Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ Priego, 28 o llamando al teléfono: 957524710.

 

 

 

 

BREVES.