Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El grupo Sidecars actuará en el Auditorio Juan Muñoz de Cabra el 24 de agosto

MÚSICA. Fernando Priego, alcalde de Cabra, Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales, y la empresa Espectáculos Armando han presentado un nuevo evento en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz para este 2019. 

El próximo 24 de agosto y en el marco de la celebración del IV Festival y Concurso de Maquetas Cabra Sound, actuará en el auditorio la banda madrileña Sidecars, grupo que actualmente se encuentra de gira y que "ha colgado el cartel de "Entradas Agotadas" en la mayoría de sus conciertos", señalaba Ángel Moreno. 

Sidecars, el grupo de Juancho (hermano de Leiva) que hoy despunta con el tema "Amasijo de huesos", será cabeza de cartel en el Festival Cabra Sound, que celebra su cuarta edición y para la que mantiene las inscripciones abiertas hasta el próximo 26 de abril. Hasta el momento, se han recibido más de 60 maquetas, de las que finalmente se elegirán a tres finalistas que darán a conocer su música en este festival. 

El concierto de Sidecars se suma a otros espectáculos ya confirmados, como los que ofrecerán Manolo García, Niña Pastori, Cantajuegos, el Festival de Carnaval y Manu Sánchez. 

Las entradas podrán adquirirse en próximos días en puntos de venta físicos habituales, así como a través de internet. El precio de la entrada anticipada será de 18 euros, 20 euros en taquilla.  

 

BREVES.