Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El ayuntamiento de Cabra se suma al apagón por la Naturaleza durante una hora de hoy sábado a las 20,30h

MEDIO AMBIENTE. La delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra se ha adherido al movimiento global "Hora del Planeta", que tendrá lugar este próximo sábado 30 de marzo, una iniciativa de la organización mundial de conservación de la Naturaleza WWF e invita a la ciudadanía egabrense a sumarse a apagar la luz durante una hora.

El lema de la Hora del Planeta de este año es "Apaga por la naturaleza en la hora del planeta" y con esta actividad, consistente en el simbólico gesto de apagar la luz durante una hora, se pretende poner de manifiesto la lucha contra el cambio climático. Se trata de la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

El Ayuntamiento de Cabra se sumará al apagón de luz que tendrá lugar en todo el mundo este sábado 30 de marzo, de 20:30h a 21:30h, con el compromiso de apagar en ese intervalo de tiempo la iluminación del edificio del Ayuntamiento y su entorno.

 

 

BREVES.