Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El ayuntamiento de Cabra firma un convenio con AECA que supone 30.000 euros anuales

CONVENIO. Juan Antonio Cerrillo, Presidente de la Asociación de Empresario y Comerciantes de Cabra AECA, ha recibido de manos del Alcalde de Cabra Fernando Priego la colaboración del Ayuntamiento para este año que supone 30.000 euros.

Al respecto Priego ha manifestado que esa colaboración se une las otras muchas que el Ayuntamiento y las delegaciones municipales aportan en las distintas actividades que se realizan a lo largo del año, porque “no hay mayor objetivo para este equipo de gobierno y también para la asociacion de empresarios que la generación de empleo y por lo tanto para crear empleo lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro empresariado”.

Para la delegada de Comercio, se trata de la dinamización de todas las actuaciones que se vienen realizando a lo largo del año para incentivar el tejido empresarial.

Por su parte, Cerrillo agradeció la ayuda al ayuntamiento, muy importante para la asociación, porque según dijo, su presupuesto anual es de 37.500 euros por lo que la ayuda es básica para poder realizar la programación de actividades.

 

 

 

BREVES.