Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Educación abrirá en mayo el plazo de preinscripción de la EMMD

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Cabra abre del 1 al 30 de mayo el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música y Danza. Las preinscripciones pueden realizarse en la segunda planta de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Una vez pase el plazo de preinscripción para la Escuela Municipalde Música y Danza de Cabra, el plazo de matrícula estará abierto del 10 al 30 de junio.

En cuanto a la oferta educativa, consta de ocho instrumentos en clases individuales, en concreto violín, viola, clarinete, piano, guitarra clásica, guitarra flamenca, canto y piano a cuatro manos; cinco enseñanzas de danza y baile, que son flamenco, ballet, folclore, sevillanas y castañuelas, flamenco para alumnos de necesidades educativas especiales, y otras cinco enseñanazas de especialidades colectivas, que son lenguaje musical, música y movimiento (para niños y niñas de 3 a 5 años), coro, musicoterapia para 3ª edad, y musicoterapia para alumnos de necesidades especiales.

Los precios de matrícula son de 20’54 euros, la clase colectiva 10’27 euros y la clase individual 16’95 euros. Estos precios están acogidos a las siguientes bonificaciones: Gozarán de bonificación del 50 por ciento en el precio de la matrícula los jubilados-pensionistas y los menores de 18 años de familias numerosas. Además podrán obtener un descuento del 25 por ciento en las cuotas mensuales los jubilados-pensionistas y los menores de 18 años de familias numerosas y a partir del segundo miembro de la familia matriculado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.