SOLIDARIDAD. Solo tres días, acabando el de hoy, es lo que le resta a Curro para llegar a Cabra después de 27 días desde que salió de Santa Coloma.
Ha atravesado las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Albacete y ahora Jaén. Cambió de paisajes, pero no cambio ni de ritmo ni de sentido del humor.
Mas de 800 kilómetros son los que lleva este buen hombre en sus piernas, doloridas pero dispuestas todos los días a salir a los caminos que su buen amigo Jhony le tiene preparado.
Todos los días Curro nos relata el resumen de la etapa, con sus peripecias y anécdotas, y también con sus chistes.
Los agradecimientos no le faltan: a Borrando Diferencias y Cienporcinco Solidaridad, que son las asociaciones beneficiarias del reto, a todos aquellos que se ha encontrado en su camino y le han mostrado su solidaridad, como el caso de algún trabajador que le ha ofrecido comida y a los muchos ayuntamientos que han querido colaborar con el hospedaje, a las empresas de Cabra que no han parado de mostrar su apoyo. También, como no, a su familia; y a Jhony y Luisa, sus "Ángeles de la Guarda".
Solo, pero con el apoyo de un pueblo entero, Curro sigue su ruta que está a punto de llegar a su fin.
Desde Cabra, los voluntarios están preparando su recibimiento, para que sea algo muy especial y todo el pueblo pueda ir a arroparlo y a agradecerle tan bonito y monumental gesto. Será el próximo sábado 28 en la Fuente del Rio. Habrá entretenimiento para los más pequeños y una barra con variedad de productos para degustar.
Desde este medio, queremos animar a Curro en estos últimos tramos y unirnos a la fiesta de recibimiento.
Vamos Curro, #comopacabra, #corriendoporlosniños, #dorsalessolidarios........está llegando a su fin. Y no queremos olvidar lo importante de aportar un donativo solidario que es el fin de Curro.