Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Concierto El Principito

El próximo martes 11 de Diciembre a las 19 horas tendrá lugar en la Sala “Pepita Jiménez” de nuestro centro, un original concierto de violoncello y piano en el que podremos disfrutar de la obra literaria “El Principito” en versión musical.

Alberto González ha compuesto música para la conocida obra de Antoine de Saint-Exupéry para una agrupación formada por violoncello y piano que dota a la obra de una gama más rica de expresión en la que se alternarán algunas lecturas con interpretaciones musicales que evocarán diferentes pasajes de esta obra universal. La interpretación correrá a cargo del dúo de violoncello y piano formado por Beatriz y Alberto Calderón.

La música que se va a escuchar es apta para todos los públicos independientemente de su formación y edad y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Este concierto forma parte del sistema de sellado de actividades para los alumnos del centro.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES

 

- La Hermandad del Huerto y Nuestra Señora de la Aurora informa que entre los cultos que celebrará estará el Besamanos a la imagen de la titular mariana de la corporación del Domingo de Ramos, se iniciará el sábado 1 de noviembre, a las 16:00 horas y tendrá carácter solidario. Durante el mismo se recogerán alimentos bajo la campaña “1 beso, 1 kg”, que serán destinados a Cáritas de la Parroquia de la Asunción.