Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Concierto El Principito

El próximo martes 11 de Diciembre a las 19 horas tendrá lugar en la Sala “Pepita Jiménez” de nuestro centro, un original concierto de violoncello y piano en el que podremos disfrutar de la obra literaria “El Principito” en versión musical.

Alberto González ha compuesto música para la conocida obra de Antoine de Saint-Exupéry para una agrupación formada por violoncello y piano que dota a la obra de una gama más rica de expresión en la que se alternarán algunas lecturas con interpretaciones musicales que evocarán diferentes pasajes de esta obra universal. La interpretación correrá a cargo del dúo de violoncello y piano formado por Beatriz y Alberto Calderón.

La música que se va a escuchar es apta para todos los públicos independientemente de su formación y edad y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Este concierto forma parte del sistema de sellado de actividades para los alumnos del centro.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES

.

- El domingo 21, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, solemne besapiés extraordinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la iglesia conventual de San Juan de Dios.

 

- El Santísimo Cristo del Perdón saldrá en una PROCESIÓN EXTRAORDINARIA el domingo 21 a las 21 horas, dentro de los actos en el mes de septiembre por la conmemoración del 50 aniversario de su primera salida procesional. A su paso por el Ayuntamiento, el sr. alcalde le impondrá una Cruz al Sagrado Titular.

 

- Horario de las Oficinas de Expedición del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte:

Cabra (calle Miguel Cruz Cuenca número 5): De 9,00 a 14 horas.

NO existe la posibilidad de pedir cita previa. Se recuerda en primer lugar que es de vital importancia que para la tramitación tanto del DNI como del pasaporte la presentación de una fotografía reciente en color, sin retoques de programas informáticos, del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26  milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros, flequillos o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.