Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Concierto El Principito

El próximo martes 11 de Diciembre a las 19 horas tendrá lugar en la Sala “Pepita Jiménez” de nuestro centro, un original concierto de violoncello y piano en el que podremos disfrutar de la obra literaria “El Principito” en versión musical.

Alberto González ha compuesto música para la conocida obra de Antoine de Saint-Exupéry para una agrupación formada por violoncello y piano que dota a la obra de una gama más rica de expresión en la que se alternarán algunas lecturas con interpretaciones musicales que evocarán diferentes pasajes de esta obra universal. La interpretación correrá a cargo del dúo de violoncello y piano formado por Beatriz y Alberto Calderón.

La música que se va a escuchar es apta para todos los públicos independientemente de su formación y edad y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Este concierto forma parte del sistema de sellado de actividades para los alumnos del centro.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES

 

- CONCURSO CARTELES CARNAVAL 2015

Reunido el Jurado del Concurso de Carteles para el Carnaval 2015, ayer miércoles, día 17 del actual,  y vistos los siete trabajos presentados a Concurso, el Jurado elige el cartel realizado por el artista JUAN DIEGO INGELMO BENAVENTE, natural de Oviedo y residente en la localidad castellonense de Burriana.

 

- El Patronato de la Fundación “Pasión y Cofradías”, de Cabra ha decidido  en Junta Extraordinaria conceder la Insignia de Plata  de esta Fundación a Francisco Pareja Raya, por su generosa y abnegada entrega y dedicación a esta Fundación y a la Familia de Sangre. Francisco Pareja es un reconocido cofrade egabrense y fue presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Cabra. El acto de entrega de dicha concesión se dará a conocer más adelante.