Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Celebrada la 2ª Gran Cata de la cerveza en Cabra

COMERCIO. Durante los días 7 y 8 de Junio se ha venido celebrando en el Centro ADIE la 2ª Gran Cata de la Cerveza, donde se han presentado 25 variedades de esta bebida y distintos platos de otros países escogidos ex profeso para conseguir un buen maridaje.

La presentación oficial se realizó el viernes día 7 por parte del Alcalde, Fernando Priego, que alabó la iniciativa de estos jóvenes emprendedores y señaló que el ayuntamiento estará siempre para ayudar a todas las personas que tengan iniciativas empresariales

En los distintos stands se han podido apreciar y degustar las distintas variedades de cerveza presentadas: artesanales, nacionales e internacionales y se ha contado con un bono de 7 euros para poder degustar cada tipo.

Durante los dos días han actuado en el escenario montado al efecto, Andrés Maldonado, Juli Córdoba, Al compás del paladar y DJ´S Kurtuma Music.

El evento ha sido organizado por la empresas “Sentir Gourmet” y “Kurtuma Music”, y patrocinado por el Ayuntamiento de Cabra.

 

 

BREVES.