Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

CD AD San Fermín 3-1 CD Cabra

Cabra

Jornada sexta en esta Primera Provincial Infantil, donde en la mañana del Domingo se ha podido presenciar un extraordinario partido de fútbol entre dos equipos que han luchado de poder a poder en busca de los tres puntos, en dos mitades bien diferenciadas.

La primera mitad para el conjunto de Cabra, con un equipo jovencísimo, de primer año de infantil pero muy bien situados en el terreno de juego, donde la línea defensiva mantenía a raya los envites del equipo local y en donde la fortuna les sonrío en un libre directo que Osuna tras tocar en un defensor de la barrera mandaba el balón al fondo de las mallas, para establecer el 0-1, marcador que pudo incrementarse a favor visitante en una contra protagonizada por Osuna por banda izquierda con centro al segundo palo, donde Raúl Cumplido llegaba en diagonal y tomó la opción de controlar y disparar con su pierna izquierda, cuando quizás lo más fácil hubiese sido golpear conforme llegaba el balón. Una primera parte como decíamos totalmente del conjunto de Cabra, que no dejaba maniobrar a los locales en el centro del campo, pero sobre todo con una predisposición y una convicción de lo que había que realizar que es digno de elogiar en jugadores de primer año infantil en la máxima categoría provincial de esta franja de edad.

Y una segunda mitad todo lo contrario, para el equipo pontanés, donde se veía venir el peligro en cada acción ofensiva que realizaban los jugadores locales, que espoleados por el tempranero gol del empate (apenas 28 segundos de reanudar el encuentro) en un despiste monumental de todo el conjunto visitante, que primero permitió que Trena disparase a puerta y segundo de no ir al rechace dejando solo a Soto que con el portero en el suelo sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. A partir de ahí, las precipitaciones, las imprecisiones y el caos fué la tónica general en el conjunto visitante, que veía como en 10 minutos aciagos le empataban y le remontaban el premio conseguido en la primera parte del partido.

En definitiva, buen encuentro presenciado entre dos equipos que han querido jugar al fútbol, que han luchado de principio a fin, en donde la mayor fortaleza de los jugadores infantiles de segundo año locales han podido con el recién estrenado grupo de jugadores visitantes, que aunque no les acompañe los resultados deportivos, al menos forman un grupo a tener en cuenta, pero que deberían creerse un poco más que las distancias en el fútbol no son tan grandes como reflejan las fichas federativas.

Mención especial para la deportividad que reinó en el encuentro, con una grada repleta de padres animando a sus hijos, sin ningún contratiempo, demostrando una hermandad que debe primar en estas edades. GOLES:0 - 1  Minuto 17   Osuna1 - 1  Minuto 41   Soto2 - 1  Minuto 52   Raúl Contreras 3 - 1  Minuto 70   Sergio Arroyo

FICHA TÉCNICA 6ª JORNADACATEGORÍA 1ª PROVINCIAL INFANTILCD AD SAN FERMÍN               3CD CABRA FÚTBOL BASE    1   ALINEACIONESC.D. A.D. SAN FERMÍN          C.D. CABRA FÚTBOL BASE  1  Luis F. Reina                      1  Rafa 2  Andrea                                2  Daniel 3  David                                  3  José Manuel 4  Sergio Arroyo                     4  Juanito 5  Trena                                 5  Repullo 6  Manuel                               6  Alejandro Bolero 7  Raúl Contreras                   7  Raúl Cumplido 8  Antonio Gálvez                   8  Antonio Jesús 9  Lorenzo (capitán)               9  Nacho10 Guerrero                           10  Deivis11 Soto                                  11  Osuna (capitán)

TAMBIÉN JUGARON:

12 Ángel                                 12  Joseki13 Jesús del Río (p.s.)           13  Benítez (p.s.)14 Samuel                              14  José Santiago15 José C. Díaz                      15  Alejandro Molina16 Luis Domínguez                 16  Álvaro 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.