Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Boicotean la sede del PSOE de Cabra sellando la cerradura exterior

POLÍTICA. En la tarde de ayer el Secretario General y el Secretario de Organización del PSOE-A de Cabra, acudieron a la sede de su partido (Casa del Pueblo), sita en Antonio Povedano, como cada tarde para atender a ciudadanos, ciudadanas y militantes de la localidad, encontrándose con la desagradable sorpresa de que alguien había boicoteado la cerradura de entrada a dicha sede impidiendo la entrada a la misma. A lo largo de la jornada de hoy intentaran solucionar el problema para poder entrar.

Comentan que “se ve que alguien está molesto por nuestro trabajo, se ve que alguien se queda sin argumentos e intenta de forma rastrera y cobarde dificultar nuestra labor. Como diría Don Quijote `ladran luego cabalgamos´". Y añaden: “De donde quiera que haya llegado el ataque queremos darle las gracias, porque nos hace más fuertes y nos hace ver que molestamos.”

Terminan los miembros del PSOE de Cabra con la sentencia: “podrán sellar cerraduras, pero nunca nuestras bocas. Seguiremos luchando y trabajando por Cabra y los egabrenses.”

 

BREVES.