Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un año más la Villa de Cabra se transforma en un escenario de la Edad Media

FIESTAS. Los días 24, 25 y 26, se han venido celebrando las fiestas medievales el barrio de la Villa de Cabra, transformando parte de sus calles en un entorno en el que han primado los juegos populares y los tenderetes y donde se podían comprar juguetes,  golosinas, artículos de regalo, perfumes, etc., todo ello con un trasfondo que trasladaba los sentidos a un escenario propio de la edad media.

Durante los tres días se han llevado a cabo un amplio programa de actividades como pasacalles, la presentación por parte de Irene Agudo de la Reina de la fiestas, Alba Maria Mellado, y sus damas de honor, Vanesa Madero y Beatriz Juárez. La participación musical de la academia de cante de Carolina Garrido. La actuación de la chirigota egabrense “Los volando Boys”, y la presencia de  “Frasky e Inma” que hicieron las delicias de los mas pequeños.

Asimismo la asociación de vecinos ofreció el domingo, a todos los asistentes, degustar una paella y por la tarde tortas de masa y chocolate.

Unas fiestas que son organizadas por la asociación de vecinos San Rodrigo con la colaboración de las delegaciones municipales de Feria y Fiestas y de Turismo y que han podido disfrutar todos los asistentes en un marco inigualable en este histórico barrio amurallado.

Les dejamos una galería de imágenes:

 

 

BREVES.