Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

24 horas "NON STOP"

CABRA.    

24 horas "NON STOP", da nombre al reto DEPORTIVO 2013 en el que el deportista egabrense Kiko Lozano pretende de forma ininterrumpida durante veinticuatro horas realizar una carrera continua a pie y en bicicleta de montaña (modalidad duatlón) en un circuito cerrado alrededor de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra.

Objetivo Deportivo:

Correr de forma ininterrumpida durante 24 HORAS en formato "Non Stop" a pie y en bicicleta de montaña de forma alternativa y en un circuito cerrado.

Objetivo Social:

Obtener beneficios económicos para personas necesitadas de cualquier índole, asociaciones, obras sociales o particulares, con el único objetivo de mejorar sus carencias y en definitiva su Bienestar Social.

Todo comenzará el próximo 19 de OCTUBRE a las 12:00 horas en las inmediaciones de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra (Córdoba), y finalizará a las 12 horas del domingo día 20 de OCTUBRE.

La distancia recorrida en el circuito cerrado oscilará entre los 350 a 400 kilómetros en 24 HORAS, realizando el reto de forma alternativa entre las dos modalidades deportivas descritas (a pie y en bicicleta de montaña).

Por ello, decidimos dividir este reto en secciones, con la intención de indicar en qué momento horario se encuentra el deportista y cúal de las modalidades deportivas ejecuta, facilitando la posibilidad a la participación.

Al final del reto realizaremos una breve celebración en forma de sorteo:

A LAS 13:30 HORAS

- Sorteo de regalos y material deportivo entre todos los dorsales participantes

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.