Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Presentados los módulos de sombra en la ‘Ciudad de los niños’

INFANCIA. En el día de ayer el alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto al delegado municipal de urbanismo, Alfonso Vergillos, han informado sobre la actuación realizada por el Ayuntamiento en la Ciudad de los Niños.

Según Priego, era una demanda realizada por parte de los usuarios el que se tomaran medidas para que en la parte aledaña a los juegos infantiles se interviniera para hacer más agradable la estancia en aquel lugar, por lo que se ha instalado un sistema de sombra, más seguro que las sombrillas y que una vez que crezcan los árboles de alrededor puede trasladarse a otra zona. Esta intervención ha supuesto una inversión de 68.500 euros provenientes del Plan CabrActiva.

Asimismo comentó Priego que la colchoneta, instalación muy demandada por los usuarios y “ ha sido sustituida en dos ocasiones y reparada en numerosas ocasiones…no admite más reparaciones y se va a trabajar para instalar una en la mayor brevedad posible”, lamentando el mal trato que se le está dando a esa infraestructura por lo que se extremarán los controles de uso.