Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Investigados dos senegaleses en la pasada Feria de Priego por vender ropa y calzado falsificado

SUCESOS. La Guardia Civil ha investigado en Priego de Córdoba a unos vecinos de Granada de 32 y 28 años de edad, ambos de nacionalidad senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial. Investigados, ropa y calzado intervenido y diligencias instruidas, han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa, y calzado, falsificados, observó en el recinto ferial de Priego de Córdoba, varios puestos de venta ambulante, donde se ofrecían para la venta, calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados.

Tras ser examinadas se pudo comprobar que efectivamente habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la investigación de la persona que los vendía, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil con su actuación, ha intervenido a la persona investigada 1349 artículos en su mayoría prendas deportivas, así como reproducciones discográficas de video y música.