Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

La Escuela Taller y la Delegación de Igualdad destinan presupuesto a la ampliación de puestos para más alumnas del CIM

FORMACIÓN. Entrenamiento de memoria, inglés, manualidades, iniciación a la informática, ofimática, técnicas para buscar empleo y un taller de gestión del tiempo son las materias que centran los nuevos cursos que imparte el Centro de Información a la Mujer (CIM) de Lucena, que ha presentado la concejal de Igualdad, María del Mar Morales. 
 
A estos cursos se suman además distintas iniciativas que se desarrollarán en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital, que ofrece cursos y talleres en materias de ofimática y principales herramientas de comunicación a través de internet.
 
El programa se completa con tres actividades impulsadas por parte del Departamento Psicológico del CIM, que organizará talleres sobre dependencia emocional o prevención de la violencia de género.
 
El plazo de inscripción en estas iniciativas comenzará el próximo 15 de septiembre y precio de los cursos es de entre 6 y 25 euros. Los talleres impartidos por Andalucía Compromiso Digital y por el personal del CIM son gratuitos. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, ubicado en el número 22 de la calle Canalejas, o bien a través del teléfono 957 59 02 25. 
 
Como nota destacada, el Centro de Información a la Mujer estrenará mobiliario para ampliar el número de alumnas en sus cursos gracias a la aportación del módulo de carpintería de la Escuela Taller y material audiovisual ofrecido por la Delegación de Igualdad. Morales también ha adelantado que a partir del 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre podrá verse en el Palacio de los Condes de Santa Ana la exposición “Hilaron Solas”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.