Cabra
En el emplazamiento privilegiado de la Dehesa del Colmenar no solo se podrán realizar celebraciones, sino que a partir del próximo junio, se amplía la oferta con un gran número de actividades a desarrollar en sus nuevas instalaciones, que se encuentran actualmente en construcción.
Para ello el empresario Ramón Luque ha comenzado una campaña de captación de socios, que daba comienzo esta mañana, 26 de marzo, en la misma finca, y explicando las bondades del proyecto del Club de Campo Dehesa del Colmenar a un nutrido grupo de personas interesadas que asistieron al acto de presentación del nuevo club.
Luque, empresario cordobés afincado en Cabra, comentaba a los medios de comunicación que la creación de un Club de Campo era la forma de combatir la crisis ofertando nuevos servicios no solo a los socios del club, sino a todos aquellos que quieran disfrutar de las instalaciones, hosteleras de ocio y deportivas.
En cuanto al nuevo complejo deportivo, una vez finalizadas las obras, el recinto contará con pistas de pádel, pistas de tenis, tienda deportiva, piscina exterior con zonas de césped, Spa, piscina dinámica, yacusi, sauna mixta, cabinas de masaje y gimnasio entre otras muchas.
Los socios, que en ningún caso sobrepasarían los 300, aparte de deporte y ocio podrán hacer uso de la zona de Bar cafetería, restaurante, salones de celebraciones, casa social, sala de lectura, bodega, guardería y pista de petanca.
Por otro lado, el proyecto se completaría en un futuro con la construcción de un hotel de 4 estrellas, del que ya tiene todas las licencias, pero que retrasa su ejecución de momento para centrarse en actividades deportivas y de ocio.
Para todas las personas interesadas en conocer cuotas de inscripción, mensualidades y ofertas vigentes, el Club de Campo Dehesa del Colmenar dispone de una página web donde informarse www.dehesadelcolmenar.com
Añadir nuevo comentario