El espacio amplía en 180 metros la superficie disponible en la Ciudad Deportiva.
Los usuarios del Patronato Deportivo Municipal pueden hacer uso a partir de hoy de la Sala Fitness ubicada en la Ciudad Deportiva, en el edificio de la Piscina Cubierta Municipal. El concejal de Deportes ha informado hoy acerca de esta apertura, que supone la incorporación de 182 metros cuadrados nuevos de superficie a las instalaciones deportivas disponibles. La sala se integra en la Blue Fitness ubicada en el Pabellón Polideportivo Municipal y abre la posibilidad de emplearse como una extensión de la misma por parte de los abonados a este servicio como de manera complementaria con el uso de la Piscina Cubierta y el spa a través de la habilitación de una tarifa combinada denominada 'Blue + Aqua'.
La sala se encontrará abierta en horario de 10.00 a 11.15 horas de martes a jueves y de 18.30 a 21.30 horas por las tardes, horario que coincide, según ha explicado el edil con los momentos de mayor afluencia de usuarios a las instalaciones deportivas municipales. La sala dispondrá, al igual que la existente en el Pabellón Polideportivo Municipal, de un monitor especializado durante todo el horario en que se encuentre abierta.
La puesta en marcha de este espacio ha supuesto una inversión de en torno 6.000 euros, destinados a la renovación de las pantallas, el mostrador, luces y el sofware informático, ya que la sala se encontraba completamente equipada debido a su uso durante la primera etapa de funcionamiento de la Piscina Cubierta.
Añadir nuevo comentario