Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El espectáculo que resucita a Michael Jackson llega al Auditorio de Cabra

MÚSICA. I Want u Back (Quiero que vuelvas, traducido al español) es uno de los primeros éxitos de Michael Jackson y probablemente uno de los pensamientos más repetidos entre los fans del Rey del Pop. Uno de esos fans, el cantante DaBeat, ha llevado su admiración por Jackson hasta otro nivel, aprendiendo a imitar su voz a la perfección y reuniendo a un grupo de músicos para montar el tributo definitivo al que han llamado I WANT U BACK. El show llega el 27 de Julio a Cabra en su gira internacional y tras su exitoso paso por la Gran Vía de Madrid con 50 shows seguidos. 

A diferencia de otros espectáculos sobre Michael Jackson, I WANT U BACK es el único tributo que no versiona los temas, sino que reproduce con una gran semejanza la música del Rey del Pop, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, la imitación de DaBeat lleva a creer la ilusión de estar escuchando al auténtico Jackson. El show se completa con un doble de Michael, que interpreta SacMjj, considerado uno de los mejores dobles del famoso cantante.

El espectáculo tiene un formato de teatro musical y recoge los mayores éxitos durante casi 2 horas: Smooth Criminal, Beat it, Bad o Black or White son las canciones más aplaudidas, además se reproducen las coreografías y los famosos pasos de baile, como el Moonwalk.

I WANT U BACK es un show hecho por fans de Michael Jackson que respeta al máximo la partitura original y consigue recrear fielmente cada tema, como si de un disco se tratara. Estará en el Auditorio Municipal Juan Muñoz de Cabra el 27 de Julio a las 22:00h.

Las entradas a la venta en la web WOUTICK.ES y en las tiendas TRINO MUSIC y Papeleria Inmopapel de Cabra a partir del día 8 de Mayo a las 12.00hs

PRECIO: Anticipada 15€ / Taquilla 20€
ELENCO: Doble Michael Jackson: SacMjj / Cantante imitador Michael Jackson: DaBeat
Bailarines y Coros; Tania Simón, Marisa Pareja, Samuel Martí Ferrer, Roberto González (Coreografo)
Músicos: Daniel Hernández, director musical y guitarra; Quim Castelló, batería; Adrián Gonzalez, teclados; Miki Santamaría, bajo