Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Araceli Muñoz alcanza las semifinales en Derio

Araceli Muñoz y Carmen Villar, durante su participación en Derio (Fotos: Rafael Muñoz)

PADEL. LUCENA. La lucentina Araceli Muñoz, junto a su compañera vallisoletana Carmen Villar, alcanzó el pasado fin de semana las semifinales del Torneo TyC1, correspondiente al Circuito Nacional de Padel de Menores que se disputó en las instalaciones Padel Derio Club de Derio (Vizcaya).

La pareja, que partía como número 1 del torneo, apeó en cuartos de final del torneo a A. Arriola y A. Lasa por un resultado de 6-0 y 6-2, antes de medirse en semifinales a Andrea Ramos y Daniela Rodríguez, ante las que vivieron un duelo de los que hacen afición. Araceli Muñoz y Carmen Villar caían en el primer set por un parcial de 6-4, antes de reponerse de manera contundente y arrollar a Ramos y Rodríguez por 6-0 en el segundo.

Cuando todo parecía indicar que la lucentina y su compañera se iban a meter en la final, Ramos y Rodríguez se sobrepusieron para establecer un 11-9 final en el super tie break que les cerraba las puertas del último partido.

La próxima cita para Araceli Muñoz será el fin de semana del 27 y 28 de Febrero en el Torneo TyC Premium a celebrar en Pamplona.