Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un libro ilustra la historia de la Virgen de la Sierra y se vende con fines benéficos

RELIGIÓN. La Parroquia de la Asunción y Ángeles era el lugar de presentación de un libro sobre la historia de la Virgen de la Sierra en la tarde del martes 16 de junio.  “Historia Ilustrada de la Virgen de la Sirra", ha sido editado por ÁticaBook, tiene fines benéficos, ya que los beneficios de su venta estarán destinados a Manos Unidas. Se trata de una iniciativa que se pone en marcha con motivo del Año Jubilar de la Virgen de la Sierra. 

Se trata de un libro destinado a público de todas las edades que narra apoyándose en las ilustraciones de Juan Manuel Morales la historia de la imagen y la devoción de la Patrona de Cabra.

Este libro es resultado de dos años de trabajo mano a mano entre el ilustrador Juan Manuel Morales y el coordinador de la obra, Rafael Osuna, quién ha explicado que el objetivo fundamental era conseguir un libro fácil de leer y ameno.

En el acto también participaban Antonio Ramón Jiménez, encargado de presentar este libro, el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Antonio Cano, el alcalde Fernando Priego y el párroco de la Asunción y Ángeles Zacarías Romero.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.