Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El domingo llega la XIII Milla de Nueva Carteya

ATLETISMO. NUEVA CARTEYA. Este domingo se celebrará en la localidad cordobesa de Nueva Carteya la XIII ‘Milla Popular de Nueva Carteya’. El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de Diputación Provincial de Córdoba, tomando  parte el Diputado de Deportes, Agustín Palomares, y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina.

Esta XIII edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking de jóvenes ‘Coca-Cola’. La prueba se celebrará el domingo día 19 de abril, con salida a las 10.00 horas para la prueba reina, que se disputará sobre 1609 metros para categorías de infantil a veterano, 400 metros para prebenjamines, benjamines y discapacitados, 800 metros para alevines y 100 metros para chupetes.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados y clasificadas de cada una de las categorías, así como a los tres primeros clasificados y clasificadas de la Prueba Reina y los tres primeros y primeras locales.

Habrá también premios en metálico para los tres primeros clasificados de las categorías junior – promesa, Sénior A y B, Veteranos A, B, C y D, para los seis primeros clasificados de la carrera élite absoluta y para los cinco primeros locales, así como una bolsa de regalo a todos los participantes que completen el recorrido.

Para participar en la categoría élite, es necesario acreditar una marca inferior a 5´10” en la distancia para la categoría masculina y 6´20” para la categoría femenina. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.