Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Por presuntos bulos y calumnias sobre José Manuel Marmol es por lo que el PSOE pide la dimisión de Juan Ramón Valdivia (PP)

POLÍTICA. El Grupo Municipal y la Agrupación del PSOE de Priego de Córdoba solicitan la dimisión de Juan Ramón Valdivia Rosa como teniente de alcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Priego por la continua propagación de bulos en la red social Facebook y que tienen como objetivo el desprestigio personal y profesional de José Manuel Mármol, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Priego y la finalidad de ocultar a la ciudadanía la verdadera gestión que está haciendo el PP con la mayoría absoluta en el consistorio, como la subida de la partida de sueldos un 88,5% , en una situación que ha traspasado la esfera política y no se debe consentir hacia ningún representante público.

Desde la pasada legislatura, Valdivia lleva vertiendo de forma continua bulos y calumnias en las redes susceptibles de fomentar el odio hacia el cabeza de lista del PSOE de Priego como representante público. En el colmo de esta actitud hay que recordar como Juan Ramón Valdivia se personó como acusación particular en el llamado caso bomberos contra José Manuel Mármol, otros cargos públicos y funcionarios con décadas de intachable servicio público, en una denuncia que esta semana la Audiencia Provincial ha archivado afeando la mala fe de los denunciantes. En lugar de pedir perdón públicamente por su actuación, Juan Ramón Valdivia ha vuelto a lanzar este domingo mensajes en las redes sociales desprestigiando a José Manuel Mármol con mentiras y falsedades sobre su ejercicio profesional y contra los que se estudiarán las medidas legales oportunas ante los tribunales.

Ni Juan Ramón Valdivia ni el PP van a coartar de ninguna forma el derecho democrático a ejercer la oposición municipal  del PSOE y el control y la fiscalización a la nada transparente mayoría absoluta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Priego, por lo que desde el Grupo Municipal y Agrupación Local del PSOE se pide a la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, que aparte a este tipo de personas de la vida pública. Si no lo hace, entendemos que ampara y respalda este tipo de actuaciones.