Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Mari Jordán (PSOE) reclama al PP de La Rambla que se desmarque de los insultos hacia tres presidentes de la Junta

POLÍTICA. La secretaria general del PSOE de La Rambla, Mari Jordán, ha reclamado al portavoz municipal del PP y ya proclamado candidato a la Alcaldía, Jorge Jiménez, a la organización de este partido en el municipio y a su rama juvenil a nivel local, Nuevas Generaciones, que se desmarquen de los insultos vertidos por su partido contra los tres últimos presidentes de la Junta de Andalucía.

Jordán ha destacado que después de varios días en los que ha instado a Jorge Jiménez y al PP y a Nuevas Generaciones de La Rambla para que se desmarquen de la campaña de los populares en las que llaman “ratas” a la actual presidenta de la Junta, Susana Díaz, y a sus dos anteriores responsables del Gobierno regional, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, “toda la estructura de la derecha en La Rambla calla, sumándose de esta manera a este juego sucio”.

Así, lamentó que decir que Susana Díaz, José Antonio Griñán y Manuel Chaves se han gastado el dinero de los andaluces en droga y prostíbulos “es de tal vileza que hasta ellos mismos saben que mienten, porque la actual presidenta no está inmersa en ninguna causa judicial y a los otros dos presidentes nadie, ni siquiera el PP, les acusa de haberse apropiado ni de un solo euro, por lo que la honradez de los tres no está sujeta a ninguna duda”.

La dirigente socialista local y también concejala en el Ayuntamiento de La Rambla se preguntó “si esto es lo único que tiene el PP para ofrecer a la ciudadanía de nuestro pueblo” y adelantó que “el PSOE no va a utilizar las mismas armas para hacer de la política un lodazal que sólo beneficia a quienes no creen en el sistema democrático”.

 Por ello, Mari Jordán reclamó que “quienes optan por dedicarse a la política, además de parecer buenas personas, deben serlo”, al tiempo que rechazó a “aquellos que se visten con la piel de cordero para por debajo de la mesa actuar fuera de los cánones del juego limpio que debe imperar en el debate de las cuestiones públicas”.

“Si Jorge Jiménez y el partido de la derecha de La Rambla no tienen otra cosa que ofrecer que asumir los insultos que su organización lanza, el electorado de nuestro pueblo sabrá cuál es el verdadero papel que representan y no el teatro con el que pretenden confundir a la opinión pública”, señaló.