Lucena

Comunicado: encierro con los trabajadores del campo

La Asamblea Local de IULVCA, ha convocado a los ciudadanos y ciudadanas de Lucena y su comarca a un encierro testimonial como acto protesta y reivindicativo en defensa de los trabajadores y trabajadoras del campo.

DEFENDEMOS

Un plan de empleo rural extraordinario e imprescindible en nuestra zona rural, que acompañado de la eliminación de las peonadas mínimas necesarias para tener acceso al subsidio agrario con efectos para los años 2012 al 2014, la eliminación de las ETT’s en el régimen agrario y el cumplimiento de los convenios colectivos.

Por tanto nos encerraremos en el Ayuntamiento de nuestra ciudad a partir de las 19:00 h. del jueves día 24 de enero hasta las 8:00 h. del viernes día 25.

A las 20:30 horas, se leerá un manifiesto en favor de los trabajadores del campo por parte del Coordinador Local de nuestra Asamblea, Miguel Villa Luque.

Lo que os comunicamos por si consideráis de interés informativo de la misma, acudáis a dicho acto.

EL COORDINADOR LOCAL DE IULVCA

Miguel Villa Luque

Añadir nuevo comentario

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.