CABRA. Partido celebrado el pasado domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Parque de la Asomadilla de Córdoba, entre los equipos Palomera Naranjo y Hélity CD Egabrense, arbitrado por el colegiado Adrián Huertas Cabrera, y que finalizó con el marcador de 1 a 3.
En la primera mitad hubo algunas llegadas a las áreas por parte de ambos conjuntos, si bien, en general, ambos ofrecieron poco juego y mucha descoordinación. Fue en el minuto 23 cuando Manu controló un balón dentro del área del Egabrense, disparó a portería batiendo a Julián y consiguiendo el 1 a 0. Intentó el Egabrense conseguir el empate, y aunque llegó en varias ocasiones con peligro al área local, no logró fructifica ninguna de ellas y con ese resultado de finalizó la primera parte.
En el segundo periodo los rojillos salieron dispuestos a llevarse los tres puntos y lo demostraron con el gol que Jorge conseguía en el minuto 49 para empatar el partido. Fue este segundo periodo en el que el Egabrense se hizo con el centro del campo dominando el encuentro y aunque los locales realizaron algunas llegadas no consiguieron que fructificara ninguna de ellas. Hay que destacar como una de las principales incidencias del partido las dos expulsiones una en el minuto 74 al jugador local Rafa por doble amarilla y en el 79 a Alex Balauz por roja directa.
De esos minutos hasta el final se produjeron algunas llegadas a ambas áreas, si bien fue el Egabrense el que en el minuto 89 por medio de Tete conseguía el 1 a 2, y pasados 4 minutos, en el tiempo de descuento Ariel conseguía el 1 a 3 con el que se llegaría al final del encuentro.
Finalizada la 3ª jornada el CD. Egabrense se aúpa a la primera posición y el próximo domingo se enfrentará al Villa del Río CF.