Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Hélity CD Egabrense sólo consigue un empate a 1 en Montemayor

FÚTBOL. Partido correspondiente a la 10ª jornada de la 1ª Andaluza Sénior (Córdoba) celebrado el pasado domingo 17 de noviembre en el Campo Municipal de Montemayor, entre los equipos  CD Montemayor Atl. y Hélity CD Egabrense, arbitrado por el colegiado Ismael Moreno Herrera, y que finalizó con el marcador de 1 a 1.

Buen ambiente en el Campo Municipal de Montemayor para ver a dos equipos con clara diferencia en la tabla clasificatoria Egabrense 1º y Montemayor 13º con 18 y 9 puntos respetivamente. Partido en el que a priori parecía un enfrentamiento asequible para los pupilos de Sergio Varo, pero nada más lejos de la realidad, ya que como se está demostrando por los resultados de las jornadas que llevamos hasta el momento, no hay rival fácil y la diferencia en la tabla clasificatoria hay que plasmarla en el terreno de juego.

En la primera parte y tras unos minutos de tanteo, el Egabrense dominó más el juego, gozando de varias oportunidades las dos primeras en los primeros cinco minutos. Fue Balauz el que en el minuto 10 conseguía desnivelar la contienda consiguiendo el 0 a 1. Hubo otras ocasiones en este primer tiempo, incluida una volea de Ariel, que no se materializaron e impidieron que el Egabrense se alejase en el marcador.

Tras el receso, el partido entró en una fase de alternativas, si bien los de Salvador Herman dieron un paso adelante, equilibrando el juego y llegando con mucho peligro a la portería del Egabrense. Tras un paradón de Julián, llegó el gol del empate para el Montemayor por medio de Aroz en el minuto 78. Tuvo también el Egabrense sus oportunidades para sumar algún gol más, si bien no se logró finalizar en gol ninguna de ellas. Con el empate ya reseñado se llegó al final del encuentro.

La próxima semana toca recibir al Montalbeño, actual colíder. Un equipo que en los siete últimos partidos a ganado 5 y empatado 2. Un Montalbeño que pondrá a prueba al Egabrense jugándose ambos el liderato.