Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Ega Futsal se pone el mono de trabajo para vencer al CD Benamejí (4-5)

FÚTBOL SALA. Partido correspondiente a la Jornada 23 de la 2ª Andaluza Sénior F.S. Córdoba, celebrado el pasado sábado día 28 de marzo en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar Leiva de Benamejí, jugado por los equipos C.D. Villa de Benamejí y C.D. Ega Futsal, que finalizó con el resultado de 4 a 5.

El Ega Futsal demostró, una vez más, y en esta caso en Benamejí, porque es el mejor equipo de la categoría. Solo hubo un gol en el primer tiempo y del equipo de casa. Un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos consiguió marcar algún tanto  más principalmente por el buen trabajo de las defensas.

En la segunda parte hubo que esperar hasta el minuto 25 en el que Cabrera consiguió el empate. En los siguientes quince minutos llegaron el grueso de goles, marcados por ambos quipos hasta el 4-5 final. El Futsal fue a remolque en el marcador hasta el minuto 38’ en el que Crespo ponía el 4-3 en el marcador y dejaba la sensación en la grada de que el Ega Futsal lo tenía muy difícil. No obstante Castro, marcando un gol en cada uno de los minutos que faltaban para finalizar el partido, consiguió poner el marcador con el 4-5 final y los tres puntos para su equipo.

Goles
1-0      Pacheco (7’)
1-1      Cabrera (25’)
2-1      García (29’)
3-1      García (30’)
3-2      Casas (35’)
3-3      Cabrera (37’)
4-3      Crespo (38’)
4-4      Castro (39’)
4-5      Castro (40’)

El próximo partido será en la Jornada 24, domingo 12 de abril y tocará recibir al C.D. Futbol Sala Luque clasificado en la 8ª posición  con 34 puntos