Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El BM Egabrense da la cara ante el Cajasur pero acaba cayendo

Fotos: Jaime Canela

BALONMANO. CABRA. El BM Egabrense viajaba en la mañana de ayer hasta Córdoba capital para acometer el primero de sus partidos de la segunda vuelta, una ronda que comenzaban visitando al Club Balonmano Mediterráneo, líder de las categorías infantil y cadete.

Las infantiles del BM Egabrense trataron de plantar cara a las cordobesas, pero el duelo tuvo un solo color. El BM Mediterráneo mantuvo su condición de invicto sumando su quinta victoria en los cinco encuentros que ha disputado y clasificándose un año más para el CADEBA, para el que desde la directiva del club egabrense se le desea “la mayor de las suertes”.

Seguidamente, llegaba el duelo entre los equipos cadetes, que ofrecieron un gran encuentro al público asistente y donde las egabrenses opusieron una gran resistencia, especialmente en el tramo final de la primera mitad, y en el tramo inicial de la segunda. Finalmente, las cordobesas impusieron su superioridad y acabaron por apuntarse su sexta victoria en otros tantos encuentros (36-19).

El próximo fin de semana, los equipos infantil y cadete del BM Egabrense jugarán como locales en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra ante el Bodegas Chardonnay de Moriles.