FÚTBOL. La Ciudad Deportiva de Lucena acoge estos días del primer tramo de la Semana Santa la segunda edición del Campus Atlético de Madrid organizado por el CD Lucecor con la colaboración del Servicio Deportivo Municipal (SDM).
Tanto el alcalde, Juan Pérez, como el concejal de Deportes, Alberto Lora, han querido participar este lunes en el arranque del campus y recepción de los cuarenta jugadores de diferentes categorías que se han dado cita en la actividad, que se desarrolla bajo la coordinación técnica de Jesús Aceituno, preparador físico lucentino que trabaja en el primer equipo de la cantera del Atlético de Madrid.
Para el cuerpo directivo y técnico del Lucecor, este campus nos permitirá trabajar durante tres días con entrenamientos y ejercicios específicos buscando el disfrute y la mejora de todos los jugadores “gracias a las enseñanzas y los valores del Atlético que traen los técnicos del club rojiblanco”, también durante unos días que “los niños estando de vacaciones escolares pueden dedicarse al fútbol con todas sus energías”.
En esta misma línea, Aceituno comentó que “traemos hasta Lucena la mochila cargada de tareas y correcciones que les ayudarán a mejorar como futbolistas, pero sobre todo de ilusión y valores porque desde el Atlético de Madrid lo tenemos muy claro: allá donde vayamos los valores viajan con nosotros”.
Por parte del Ayuntamiento lucentino, Alberto Lora ha insistido en que “las instalaciones deportivas siempre están abiertas a las iniciativas de los clubes, sea el momento del año que sea”, al tiempo que quiso felicitar al Lucecor por su “permanente apoyo y dedicación al fútbol de cantera y al fútbol femenino en benefició siempre del deporte de Lucena”.