Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Se aplaza la fiesta taurina de la primavera en Cabra

TOROS. Con motivo de la actual situación por la pandemia del COVID 19, la empresa Puerta Grande Granada se ha visto obligada a aplazar la corrida de toros prevista el próximo sábado 4 de abril en la plaza de toros de Cabra (Córdoba). En la misma, iban a hacer el paseíllo Diego Ventura, Cayetano y Andrés Roca Rey (@RocaRey).

La empresa, junto al Ayuntamiento de Cabra y los diestros actuantes, buscarán una nueva fecha de celebración del festejo cuando finalice el Estado de Alarma.

Respecto a las localidades vendidas, se informa a los Sres/Sras clientes que han adquirido sus localidades por vía telefónica u a través del canal de venta online, y que NO desean mantener su(s) Localidad(es) que deberán notificarlo a la Empresa a través del Correo Electrónico puertagrandegr@gmail.com (adjuntando la Entrada Electrónica u presentando Identificador de Encargo) para que se proceda a la devolución del valor PVP de sus entradas en la forma/medio de pago utilizada a tal efecto y en el plazo de 7 días desde la fecha de dicha notificación.

La empresa quiere aprovechar su comunicado para “transmitir en estos momentos tan duros, fuerza para todas aquellas personas y familiares que atraviesan una difícil situación”.

La empresa quiere aprovechar su comunicado para ‘trasmitir en estos momentos tan duros, fuerza para todas aquellas personas y familiares que atraviesan una difícil situación’.

BREVES.