Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Juanra Pérez Valenzuela, anterior concejal de Urbanismo, vivienda o Medio Ambiente es nombrado Director provincial de AVRA

VIVIENDA. El Gobierno andaluz, en su reunión de Consejo de Gobierno de los martes, ha aprobado los nombramientos del gerente y los directores provinciales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), designados por procedimiento de concurrencia atendiendo a los principios de mérito y capacidad como recogen los estatutos de la entidad.

Juan Ramón Pérez Valenzuela, nacido en Cabra (Córdoba) en 1977, asumirá la dirección provincial de AVRA en esta provincia. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada, cuenta con una sólida formación en sistemas de gestión de la calidad en I+D+i. Desde 2011 ha sido concejal del Ayuntamiento de Cabra, centrado especialmente en las áreas de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente. Entre sus cometidos destaca la Concejalía de Vivienda, lo que le ha permitido tener conocimiento del parque público de vivienda y del funcionamiento de la agencia.

Muchísimo se había rumoreado en la calle sobre el futuro del que fuera un puntal importantísimo del alcalde, Fernando Priego, en las dos últimas legislaturas. La no comparecencia en las listas de las pasadas elecciones locales despertó muchísimos rumores, dando lugar a dispares teorías, como la del arquitecto municipal que dijo que no podía presentarse por estar imputado en un proceso judicial, o la suya propia que manifestó no hacerlo por motivos personales y dar por cumplida ya una etapa.

 

BREVES.