Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Entregados los Trofeos de la Temporada 2012/13

CABRA.  

El pasado viernes se celebró el acto de entrega de Trofeos correspondientes a las Ligas y Torneos de la pasada campaña 2012/13, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes. A dicho acto asistió el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto los responsables de organización de las competiciones, delegados de equipos y jugadores participantes en los diferentes Campeonatos.
 
Se cerró oficialmente la campaña 2012/13, con la entrega de Trofeos correspondientes a las diferentes competiciones que se han organizado desde el Patronato Municipal de Deportes, y que han contado con una excelente participación. Un gran número de deportistas se dieron cita en la Ciudad Deportiva el pasado viernes donde fueron nombrados todos los premiados, recogiendo de manos del Concejal de Deportes los Trofeos conseguidos durante el pasado año.

En esta edición se entregaron Trofeos correspondientes a la Liga de Squash, Voleivol 3 x 3, Fútbol-7, Fútbol Sala Absoluto y Fútbol Sala Juvenil, en estas últimas tanto en liga como en Copa.

Igualmente Paco Casas, agradeció la dedicación y colaboración de todos cuantos han trabajado por el buen funcionamiento de las distintas competiciones, jugadores, equipos, árbitros, aficionados y técnicos del Patronato de Deportes. Posteriormente declaró abierta la nueva temporada con la competición de Fútbol Sala, que se puso en marcha el sábado día 5 y donde un récord de participación ha sido la primera nota destacada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.