Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Dos egabrenses en la nueva Directiva Provincial de Nuevas Generaciones del PP

El pasado domingo tuvo lugar la celebración del XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Córdoba. En él participaron nueve jóvenes egabrenses con derecho a voto, siendo el presidente de la organización juvenil en Cabra, Guillermo María González, miembro del Comité Organizador del Congreso y representante del mismo en la mesa que reguló la presentación de ponencias y comunicaciones.

El cordobés Agustín López fue elegido con un 98,7% de los votos nuevo presidente de la organización provincial contando para la nueva directiva provincial con dos egabrenses, el propio González, quien dejó la Secretaría de Vivienda para encargarse de la Secretaría de Campañas y Relaciones 2.0 y María de Julián, asumiendo la Secretaría de Desarrollo Comunicativo.

Asimismo, entre los oradores del congreso se encontró el también egabrense Adolfo Molina, por su responsabilidades como parlamentario andaluz y Secretario General del PP de Córdoba, quien mostró su entusiasmo por el comienzo de esta nueva etapa en la organización juvenil. Molina afirmó que "en política hay gente que está para estar y hay quienes están para hacer", animando a los jóvenes populares a “hacer” junto al Partido Popular la recuperación económica y la creación de empleo en Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.