Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Dimite Antonio J. Caballero como Secretario general del PSOE egabrense

POLÍTICA. En la tarde del jueves 11 de julio, el Secretario General de la Agrupación Socialista de Cabra, Antonio Jesús Caballero Aguilera ha presentado su dimisión en Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Sede de la Agrupación.

La dimisión se produce, según Caballero, con el objetivo de que se constituya una nueva dirección para el Partido en Cabra, con presencia de compañeras y compañeros que trabajen con el horizonte puesto en los próximos años con el objetivo de conseguir los mejores resultados para los y las socialistas egabrenses en las distintas convocatorias electorales.

A partir de este momento será la dirección provincial del PSOE de Córdoba la que, de acuerdo con los Estatutos del Partido, convocará el correspondiente proceso para la elección de la persona que asumirá la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Cabra. Hay que recordar que esto ya ocurrió anteriormente en una grave crisis del PSOE en Cabra, que se puso una Gestora desde Córdoba para intentar que se formara una nueva Ejecutiva, y que al final fue el propio Antonio Caballero el que tomó las riendas del partido y formó su propia Ejecutiva, siendo un reconocido Susanista, en contraposición a los partidarios de Sánchez.

Puede ser que tras esta dimisión se agrave nuevamente la crisis del partido, que obtiene en Cabra buenos resultados en todos los comicios menos en los locales.

Antonio Jesús Caballero agradece el apoyo que siempre ha recibido de forma mayoritaria de su Ejecutiva y de la Agrupación y seguirá ejerciendo su labor como Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Cabra y como Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

 

BREVES.