Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Continúan las investigaciones dirigidas a esclarecer la desaparición de Francisco Bonilla

José Luis Cohen, Juan José Primo y Fernando Priego.
CABRA. Las investigaciones policiales en el caso de Francisco Bonilla, un hombre egabrense que desapareció hace ya casi dos años y del que se desconoce su paradero no están cerradas. Así lo ha afirmado el comisario accidental de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra, José Luis Cohen, durante una comparecencia de prensa junto a representantes del Ayuntamiento y de los restantes cuerpos de seguridad que operan en el municipio en el marco la visita del subdelegado del Gobierno Central en Córdoba a Cabra, Juan José Primo Jurado. 
 
Francisco Bonilla desapareció el 13 de abril de 2015, contaba entonces 68 años y desde esa fecha se han realizado intensas búsquedas en diversas zonas y se viene desarrollando una investigación para intentar esclarecer su paradero. 
 
"Continuamos con las investigaciones, no se han cerrado ni se han parado en ningún momento. La verdad es que las investigaciones cada vez cuestan más trabajo. Seguimos interrogando y tomando declaraciones a gente que pudiera aportar algo y nos quedan pendientes todavía algunas prospecciones en unos puntos concretos que no se han podido mirar por las inclemencias del tiempo y demás" ha explicado José Luis Cohen.
 
El inspector accidental de la Policía Nacional no ha podido aportar más datos sobre la investigación, y en este sentido ha precisado que "no vamos a decir que no vamos a llegar a buen puerto, porque eso nunca se sabe, pero es verdad que seguimos trabajando todos los que estamos implicados en esta investigación desde el principio y que no lo hemos dejado, no puedo apuntar más datos porque no sería conveniente tampoco".