Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Cambios en las delegaciones del equipo de gobierno de Cabra a pocos meses de las elecciones locales

CABRA. Con motivo del proceso de estabilización del personal, reducir su temporalidad y agilizar el procedimiento para la negociación de los puestos de trabajo, su valoración y la integración de los Patronatos Municipales de Bienestar Social y Deportes, Fernando Priego ha anunciado una serie de cambios en el equipo de gobierno, “para modernizar y agilizar su estructura”.

Con motivo del citado proceso de estabilización del personal, se efectuarán cambios que afectarán a: Felipe Calvo Serrano, que a partir de ahora se encargará de las delegaciones de Presidencia y Estructura Organizativa del ayuntamiento, Hacienda y Compras, dejando la de Recursos Humanos.  Francisco Casas, sigue al frente de Turismo, Agricultura, Patrimonio Exterior y Deportes y deja la delegación de Presidencia. Recursos Humanos pasa al delegado municipal de EDUSI, Ángel Moreno Millán, dejando la delegación de Cultura y Espacios Culturales, que pasa a María Sierra Sabariego, actual delegada de Educación, Familias, Infancia y Mayores.

Para Priego son cambios necesarios y positivos, ya que los concejales elegidos están perfectamente capacitados para asumir los cambios y porque “a pesar de que solo quedan cinco meses de legislatura, entendemos que hay cuestiones que deben centrar nuestra prioridad y deben concentrar los esfuerzos del equipo de gobierno para que podamos resolverlos a la mayor brevedad posible, ya que estamos hablando de que solo el proceso de estabilización afecta a 83 empleados municipales y por la tanto debe ser una prioridad”.