Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

18.500 euros para el desarrollo de la Psicoestimulacion infantil

Cabra

Convenio de colaboracion entre Promi y Fundacion “la Caixa”

Ante la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Maria Dolores Villatoro se rubrico el convenio de colaboracion entre la Fundacion Social “La Caixa” y Promi destinada a financiar un proyecto destinado a la Psicoestimulacion Infantil.

El director del area de negocio de “La Caixa” destaco la presencia e implicacion de la caja catalana en la vida social de la ciudad a la vez que destaco la puesta en marcha de varios programas y acciones comerciales como la tarjeta comercio que, según el director de la oficina egabrense esta superando las expectativas.

Por su parte, el presidente de Promi, Juan Perez Marin, destaco la colaboracion suscrita y la agradecio a la par que subrayo que con ayudas como estas se pretende integrar a jovenes y niños discapacitados en el mundo laboral.

Una subvencion que se hara fructifera en el centro que la fundacion PROMI tiene en la capital cordobesa y que sera basicamente preventivo en sus primeras fases y de integracion laboral de estas personas en sus segundas fases. Antonio Fernandez

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.