Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Los Jóvenes de la Esperanza de la Rambla organizan una masiva recogida de alimentos

El Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza de La Rambla organiza para el próximo 30 de Diciembre la I Operación Kilo "Esperanza Nuestra" bajo el lema "Un kilo, una Sonrisa" que se celebrará por las calles de La Rambla en un acto de diversión con un fin benéfico, ayudar en la campaña de recogida de alimentos a beneficio de Caritas Parroquial y Hdad. de la Caridad.

Desde las 16.30 horas del día 30 de Diciembre la música inundará las calles rambleñas con un ambiente joven solidario lleno de diversión, con 1 Kg. de alimentos no perecederos (pastas, legumbres, leches, tomate triturado, galletas,....) podrás participar en tal evento.

La caravana saldrá de la Ermita del Calvario, para seguir por la Redonda, Carreteros, Cruz Verde, Juan de Illescas, Antonio Gala, Pedro Salinas, Pilarillo, Barrios, Iglesia, Ancha, El Palo, Plazuela San Lorenzo,  Olivar,  Empedrada, Paseo de España, Cervantes y Arco de la Villa, donde se hará entrega en la casa de Hermandad de  la Caridad, y posteriormente llegaremos a la Parroquia a presentar nuestro trabajo al recién nacido NIÑO DIOS.

Queremos llegar a todos los rincones posibles de nuestro pueblo y para ello, la caravana se parara en las plazas por donde pasemos para que todos los vecinos que quieran y por cuyas puertas no pasemos, se puedan acercar a depositar los alimentos. Decirles a las personas de la Rambla que no puedan acercarse que seremos nosotros los que lleguemos a sus casas.

En el pasacalles navideño de la Operación Kilo "Esperanza Nuestra" participa la Banda de CC y TT “Humildad y Soledad” tocando villancicos navideños.
Según ha avanzado el presidente de este grupo , el joven cofrade Juan Bautista García, “esta actividad la hemos organizada con el fin de crear sonrisas entre los mas necesitados de nuestro pueblo a través del Banco de Alimentos”

García también ha invitado a todos los vecinos de los pueblos de alrededor a que se sumen a esta actividad benéfica para que entre todos creemos sonrisas , sonrisas tan necesitadas en estos momentos de crisis y agradecido a todos los particulares , instituciones , medios de comunicación , hermandad de la Humildad y  empresas que están colaborando en esta actividad. También darle las gracias al grupo sevillano “Siempre Así” por sumarse a esta actividad grabando el spot promocional que este año celebran su 20 aniversario y que lo pueden ver en you tube.

 

Podrás participar en las redes sociales que se han creado para dicha Operación Kilo en:

- Twitter: @GJEsperanzaLR con el hashtag #UnKiloUnaSonrisa
- Facebook: Juventud De La Esperanza De La Rambla

Organiza: Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza de La Rambla

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

 

BREVES

- La agrupación local de la organización política Falange Española de las J.O.N.S. (FE-JONS) en Priego de Córdoba, mostró anoche su adhesión a la concentración de apoyo a los cristianos de Irak, convocada por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego, que contó con la participación de cerca de un millar de personas.