Sur Provincia

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Éxito de los patios subbéticos en la Feria de Turismo de Barcelona B-Travel

TURISMO. Por primera vez la Mancomunidad de la Subbética  acude a la Feria de Turismo de Barcelona con un amplio montaje fotográfico de un Patio Subbetico a modo de photocall donde visitantes en general, arropados de geranios, naranjas, limones, hierba buena y productos subbéticos podrán fotografiarse y compartir con todos sus amigos y seguidores sus fotografías con el hastahg #SerSubbético.

Anexo a este espacio contamos con dos mostradores de atención al público dentro del stand de Turismo Andaluz, donde la oferta variada de los meses primaverales en la Subbética son los protagonistas, porque la Subbética es un destino interesante  para el mercado catalán por sus buenas conexiones  con los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Granada así  como vía tren alta velocidad.

Indicar que al stand se han desplazado varios técnicos en turismo de la comarca así como Lope Ruiz López, alcalde de Iznájar y delegado de turismo de la Mancomunidad de la Subbética.

Por otra parte también, se han traído una amplia variedad de productos gastronómicos como los aceites de las DO de Lucena y Priego de Córdoba, los Vinos Montilla-Moriles, los licores de Rute y el zuno de mebrillo de Carcabuey.