Más noticias

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Once grupos participarán en el ciclo de conciertos Sound'Aquí que promueve el Ayuntamiento

Córdoba

La teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario, ha informado del inicio del ciclo de conciertos Sound'Aqui, un proyecto que promueve el Consistorio, a través del programa 'Esto es otra Movida', y la Sala Metrópolis y que para esta edición contará con la participación de once grupos pop, rock o mestizaje, entre otros estilos.

A través de un comunicado, Candelario ha señalado que "el objetivo principal que se persigue con este proyecto es ofrecer a los jóvenes un ocio alternativo y un programa cultural diverso, planteado desde la participación y desde la demanda juvenil, así como una oportunidad única para que los jóvenes talentos de nuestra ciudad se den a conocer al resto de la población cordobesa".

Para esta edición, al igual que en años anteriores, se ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de conciertos con diversos estilos, que se desarrollarán en la Sala Metrópolis los viernes 4, 11, 18 y 25 de febrero y que contarán con la ventaja de ser gratuitos.

En relación con esta actividad, Candelario ha destacado que "Córdoba se encuentra en un año decisivo y fundamental de cara a ser Capital Europea de la Cultura en 2016. Por este motivo, es imprescindible que aunemos esfuerzos para establecer un proyecto común, participativo y, sobre todo, que ponga en valor las acciones culturales que llevamos a cabo".

La delegada municipal de Turismo ha señalado que "el proyecto de Capitalidad es un objetivo que no queremos que tenga todo su esplendor en ese año, sino que pretendemos que sea la consecución de un trabajo que se viene realizando desde hace unos años y que continuaremos en los próximos".

Los grupos participantes en el ciclo de conciertos son: Maikel de la Riva, Juan Valera, Chicomalo, Batalla MCS, By DJ Bicho, Inmemorian, Requien, Solarys, Mil Horas, Seattle Rain, Smallfish.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.