Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un incidente en Campo de Aras ayuda a detectar un hurto en la zona

LUCENA.     

El pasado domingo se producía un nuevo robo en la zona de Campo de Aras por el que efectivos de los cuerpos de seguridad dieron cuenta a través de otro incidente.

En torno a las 10 de la mañana se daba aviso a la Comisaría de Policía Nacional Lucena-Cabra de alteraciones en el orden público de la zona residencial anteriormente mencionada. Instantes más tarde, efectivos de este cuerpo se personaban en el lugar de viviendas, encontrándose a tres individuos ebrios que estaban encarándose con vecinos del lugar.

La Policía Local también llegó hasta el sitio, identificando a los hombres que eran naturales de Encinas Reales y explicaron que habían estado de fiesta durante la noche en Cabra y habían tomado el atajo hasta esa zona para evitar controles de alcoholemia. Por problemas con el vehículo, debieron detenerse y avisar a la grúa, momento que aprovecharon para desayunar en el restaurante Los Molinos.

Mientras se producía esta situación, unos agentes se percatan de que se había producido un hurto en una vivienda cercana al bar, encontrándose con que los cacos habían forzado la puerta del chalet. Según informa Videoluc TV, que pudo hablar con la familia cuya vivienda había sido asaltada, se han sustraído herramientas por valor de 3.000 euros.

Fuentes policiales explicaban a distintos medios que ambos asuntos no tienen relación, actuándose con toda cautela para el esclarecimiento de los hechos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.