Lucena

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Ezequiel será intervenido la próxima semana del cruzado

El joven Ezequiel en un córner ante el Cádiz Foto: J. Dorado

LUCENA.     

Definitivamente el año 2.013 no está siendo fructífero para la cantera del Lucena CF en lo que atañe a los lesionados, porque ya son cuatro los jugadores que han sufrido la misma lesión, es decir, rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, la famosa triada, que supone un periodo de convalecencia largo.
 
En el mes de enero les tocó al centrocampista Diego y al delantero Cisco Jurado, que curiosamente ahora están ya en la recta final de su recuperación, por lo que próximamente volverán a vestirse de corto con el Ciudad de Lucena, pero esta semana han caído otros dos. El pasado lunes fue intervenido en la Clínica del Deporte el lateral derecho Javi Valverde, mientras que en el entrenamiento  del miércoles del primer equipo el interior Ezequiel se fracturaba el cruzado de su rodilla izquierda.
 
Ayer jueves visitó la Clínica del Deporte de Córdoba para hacerse una resonancia magnética, cuyo resultado ha conocido en la matinal de hoy, cumpliéndose todos los temores.
 
El diagnóstico médico señalaba que Ezequiel ha sufrido un esguince de grado 1, con rotura fibrilar en poplíteo y rotura del ligamento cruzado anterior, con lo que el próximo martes le harán todas las pruebas previas a la intervención quirúrgica, que se desarrollará el jueves o viernes de esa misma semana.
 
La secretaría técnica del Lucena lamenta la grave lesión de Ezequiel, que estará apartado de los terrenos de juego entre seis u ocho meses, es decir, ha dicho prácticamente adiós a esta campaña, en la que había entrado en todas las convocatorias del primer equipo, que dirige Rafael Carrillo “Falete”, jugando además los seis partidos de liga y el de Copa del Rey en Leganés con un gran bagaje, por cuanto jugó 465 minutos y  marcó dos tantos ante el Sevilla Atlético y el equipo madrileño.
 
La junta gestora del equipo lucentinista desea un feliz y pronta recuperación del joven atacante de 22 años, que tiene garantizado un buen futuro en el equipo, que preside Diego del Pino.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

BREVES.