POLÍTICA. Andalucía Entre Todos ha hecho público un comunicado en el que se refiere al Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena que resuelve la situación creada por el concejal Vicente Dalda García-Taheño, que perteneció a esta formación política.
En este comunicado Andalucía entre todos expresa que "el único responsable de la situación creada es el mismo Sr. Dalda, tanto por sus reiterados e injustificados incumplimientos de Código Ético, línea política, y obligaciones que suscribió al aceptar concurrir a las elecciones en representación de Andalucía, Entre Tod@s, como por su posterior y voluntario abandono de la formación por la que obtuvo su acta de concejal".
Añade esta formación que "al pasar a su nueva condición de concejal no adscrito, deja de tener derecho a usar de nuestro nombre, siglas, logotipos, o a cualquier otra seña de identidad del partido" y precisan su deseo de informar a la ciudadanía que no deben identificar a Vicente Dalda como representante, portavoz, o concejal de “Andalucía, Entre Tod@s Lucena” ni tampoco por la anterior denominación de esta formación política (“Entre Tod@s, Sí Se Puede Lucena”".
Andalucía Entre Todos ha vuelto a requerir a Dalda que abandone su cargo, y entregue el acta que recibió en nombre y representación de su partido.