Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Intenso día para el BM Egabrense en su última visita a Córdoba

Fotos: Jaime Canela

BALONMANO. CABRA. El BM Egabrense vivió una intensa jornada el pasado domingo en la capital cordobesa, que comenzó con el extraordinario duelo que les midió ante Adesal La Fuensanta, en el que ambos conjuntos ofrecieron un alto nivel de juego que fue reconocido por el público asistente con una sonora ovación al término del mismo.

El partido comenzó con una gran intensidad y con ambos equipos muy concentrados, lo que hizo que ninguno de los dos conjuntos se marchara en el marcador, si bien, conforme pasaban los minutos, el conjunto cordobés se fue distanciando poco a poco para llegar al descanso con una ventaja de seis goles (13-7).

En la segunda mitad, el partido siguió con el mismo curso, y aunque las jugadoras de José Luis Canela no perdieron la cara a su rival en ningún momento, el mayor acierto de las cordobesas les permitieron marcharse en el marcador y acabar por conseguir una amplia victoria que no reflejaba exactamente la igualdad que se había visto sobre la cancha (30-14).

Con todo, la jornada del BM Egabrense no acabó ahí, ya que a continuación, tuvieron la ocasión de asistir al duelo de la División de Honor Plata que medía al primer equipo del Adesal La Fuensanta ante el Pozuelo de Calatrava de Ciudad Real, lo que significó para gran parte de la expedición egabrense su primera asistencia a un partido de esta categoría.

El día finalizó con la asistencia, por parte de dos de las jugadoras egabrenses, como Cessy Domenika Santos y Natalia Beato, al entrenamiento organizado por la Delegación Cordobesa para la selección provincial infantil de cara al próximo Campeonato de Andalucía, una experiencia que compartieron con otras veintiocho niñas de la provincia.