Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

En el último amistoso se presenta oficialmente el CD Egabrense ante la afición

FÚTBOL. En la tarde del pasado sábado se celebró el último partido de pretemporada del CD Egabrense, en el que el equipo local venció al Villa del Río CF., por 3 – 2, y donde antes de comenzar el encuentro se procedió a la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico para la presente temporada.

Hubo unas palabras a la afición congregada del alcalde de Cabra, del presidente del Club (en la foto), del entrenador y del capitán del equipo, Miguel que se encuentra lesionado, y a quien sus compañeros animaban con una pancarta.

Ante un equipo con jugadores más conjuntados, el egabrense sufrió en la primera parte la presión que imprimieron los villarenses y que les sirvió para adelantarse en el marcador en dos ocasiones por medio de Lucas, (0 – 1 minuto once de falta directa), y Duran, (0 – 2 minuto 34, tras un error defensivo). En esta primera parte el equipo local realizó varias llegadas a la meta visitante, si bien no consiguieron perforarla en ninguna de ellas.

La segunda parte del encuentro fue muy distinta a la primera ya que el egabrense salió con otros bríos y prueba de ello es que a los dos minutos Carlos Osuna conseguía reducir diferencias con el 2 – 1.  No cejaría el club local que en varias ocasiones se acercó a la portería visitante con peligro, siendo en el minuto 67, cuando Carlos Osuna en una gran jugada, asistió a Trujillo para que este consiguiese el empate a dos 2 -2.

Con un Villa del Río cansado y menos batallador, y mediado el segundo tiempo, Carlos Osuna controló un balón en el área visitante y de vaselina conseguía el tercer y definitivo gol de los rojillos que suponía el 3 – 2 final.

A partir de ese momento el equipo de Villa del Río perdió los papeles y el arbitro expulsó a cuatro jugadores, después de estas expulsiones el partido parecía que había finalizado ya que los jugadores iniciaron el camino de los vestuarios, no obstante volvieron, se inició de nuevo el juego y a los pocos minutos uno de los jugadores visitantes cayó lesionado, con lo cual el arbitro se vio obligado a suspender el partido al quedar el equipo solo con seis jugadores.

La próxima semana el CD. Egabrense se desplazará a la localidad de Ayamonte, donde se jugará con el equipo local los primeros puntos de esta Liga de División de Honor donde se encuentra encuadrado. Suerte para los rojillos.