Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El Trialbici Egabro Aventuras consigue tres podios en Huercal-Overa perteneciente al Campeonato de Andalucía

TRIALBICI. Hasta la provincia de Almería se desplazaron en esta ocasión los miembros del equipo de TrialBici de Egabro Aventuras. La bonita localidad de Huércal-Overa con su Club de TrialBici al frente, organizaba una bonita y novedosa prueba del Andaluz de TrialBici en el mismo centro de la población, concretamente en la mismísima Plaza de la Constitución con su fuente como epicentro del trial.

Una buena participación y una zonas muy vistosas y accesibles a todos los niveles conformaron este trial que se hacía por primera vez en la provincia de Almería y que contó con la participación especial de dos campeonísimos como Benito Ros y Abel Mustieles además de los mejores pilotos del panorama andaluz

En cuanto a resultados deportivos de los pilotos del equipo de Trial de Cabra fueron los siguientes:

Alex Valverde Torres (Alevín) se presentó en Huércal sin la compañía y ayuda de su “Mochilero favorito”. Esta situación le hizo tener más nervios de la cuenta, pero una vez metido en carrera, supo estar a la altura y pudo conseguir de nuevo la segunda posición.

Pablo Paredes Morales (Cadete) volvió a liarla en su categoría haciendo todo el trial a CERO al igual que en la anterior prueba de Villa Del Rio. Claramente, a Pablo esta categoría se le queda pequeña y solo está en su primer año. El año que viene debería replantearse subir voluntariamente de categoría.

Por último, Aaron Paredes Morales, que se estrenaba en Almería con licencia de Egabro Aventuras, obtuvo una más que meritoria tercera plaza en el pódium de principiante en un trial con algún que otro “cinco” tonto que le cargó de puntos pero que no quita su buen hacer en toda la carrera.

Ahora toca esperar a la próxima cita que, tras la anulación de Alcalá de Guadaira, tendrá lugar en Benahavis (Málaga) el próximo 17 de junio.