Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El CDB Cabra presenta a sus equipos para la temporada 2017/2018

Foto: CDB Cabra

BALONCESTO. CABRA. El CDB Cabra presentó el pasado sábado, como cada temporada, a todos sus equipos de la temporada 2017/2018, tanto aquellos que compiten cada fin de semana como aquellos de las categorías más inferiores, donde decenas de pequeños y pequeñas egabrenses practican este deporte en las categorías peque y baby.

Los jóvenes jugadores egabrenses, acompañados de sus padres y de sus entrenadores, que les acompañaron en cada momento, saltaron al Pabellón Municipal de Deportes de Cabra para saludar al numeroso público asistente para poner colofón a una tarde de baloncesto que comenzaba con el encuentro que el equipo junior ganaba al CB Maristas por 56-49.

El fin de semana fue casi completo para el CDB Cabra, que se llevó el triunfo en casi todos los encuentros que disputó, a excepción de la categoría cadete femenino, donde cayó como local precisamente también ante el CB Maristas (30-48). La última buena nueva por ahora para el conjunto egabrense es la preselección de Emilio Trujillo con la selección andaluza de Minibasket, con la que ha pasado un nuevo corte, siendo el único jugador cordobés junto a Pablo Muñoz (CV Virgen del Carmen).