Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El CD Egabrense se presenta ante su público con una derrota

FÚTBOL. El CD Egabrense de la temporada 2021-2022, recién ascendido a División de Honor, disputó ayer viernes, en la Ciudad Deportiva Maria Dolores Jimenez, su primer partido amistoso de pretemporada contra la UDC Torredonjimeno del Grupo IX de la Tercera División Española, con el resultado final de 0-2.

El calor fue la nota predominante durante el encuentro, lo que se dejaba notar en ambos conjuntos, que no llegaban a conseguir fluidez en su juego.

El conjunto local intentaba pases principalmente por los costados, consiguiendo en algunas ocasiones buenas opciones de remate, aunque no terminaron en gol.

El ariete granadino, Antonio López, resultó el jugador más peligroso del equipo visitante como demostró en varias ocasiones, en el minuto 8 consiguió el primer gol para su equipo.

En el inicio de la segunda parte se pudo comprobar la dificultad del equipo tosiriano para conseguir una salida de balón limpia desde la defensa, gracias a la buena labor de marcaje realizada por el equipo local.

Con el paso de los minutos el Egabrense consiguió poner en serios aprietos a la defensa visitante, consiguiendo hilvanar varias jugadas que bien pudieron igualar el resultado, si bien faltó acierto en el remate de cara a portería.

Precisamente cuando más empujaba el Egabrense llegó el gol de la sentencia, un contragolpe en el que el delantero encara al portero local y finaliza anotando el segundo gol.

En definitiva buen trabajo el realizado por los muchachos del Egabrense, contra un equipo de superior categoría y en una noche en la que notaron el esfuerzo debido al sofocante calor. Una noche para que los entrenadores saquen conclusiones y tomen medidas para evitar los errores.