Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Arranca el Montilla CF 2015/2016

Foto: Montilla CF

FÚTBOL. MONTILLA. En la tarde de ayer arrancaba el proyecto para la temporada 205/2016 de uno de los equipos llamados a estar arriba en Segunda Andaluza, máxime con la creación de la nueva categoría que entrará en vigor el año próximo. Tras el periodo vacacional, el plantel comandado por David Algaba y Álvaro Reyes volvía al trabajo en la tarde-noche de ayer para ponerse a punto de cara a una temporada en la que sus rivales se han reforzado a conciencia para dar el salto a Primera Andaluza.

El cuadro auriverde contaba desde ayer en los entrenamientos con los fichajes de Manolo Gutiérrez, portero que ya militó en el equipo montillano, el defensa Jesús del Moral y los delanteros y Miguel Ángel y Sergio Romero, máximo goleador durante la pasada temporada en el Grupo I de la Tercera Andaluza cordobesa con el CD Castro del Río, con el que anotó 21 goles en 23 partidos.

Asimismo, varios jugadores procedentes del equipo juvenil de Apedem comenzaron la fase preparatoria bajo las órdenes de Algaba y Reyes, como son los casos de Emanuele, Paco Espejo, Luis García, Javi Albornoz y José del Árbol, que buscarán a lo largo de los próximos días hacerse un hueco en una plantilla que parte con el deseo de mejorar la actuación del pasado curso y conseguir el ansiado ascenso de categoría.

En el plano de bajas, los jugadores que han abandonado la disciplina vinícola han sido Félix Navarro, Francis Jurado, Pepe Márquez, Garrido, Paco Hierro, Camacho y José Núñez.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.